CONVIVENCIA VOCACIONAL

17 DIC 2023

CONVIVENCIA VOCACIONAL

SE VIENE LA CONVIVENCIA VOCACIONAL 2024

Es normal que como Joven te preguntes sobre qué hacer en la vida, qué carrera seguir en el futuro y qué vocación seguir. No tengas miedo de preguntarte si la Vocación Religiosa Misionera y  la Vocación Sacerdotal Redentorista es para vos! Como vos, muchos también se hicieron las mismas preguntas.   Hoy están viviendo sus vidas como Misioneros Redentoristas en distintas partes del mundo. 

Si tienes 15 años o más y estás con tus preguntas sobre la vocación, te propongo la Convivencia Vocacional. Se realizará desde el 13 de enero al 20 de enero de 2024 en el Seminario Pedro Donders, en Asunción.

Es una actividad organizada por los Misioneros Redentoristas del Paraguay para aquellos jóvenes con inquietud vocacional que quieren vivir la vida con alegría siendo Misionero Redentorista. 

Para los interesados de Pedro Juan Caballero, pueden contactar con el Hermano Gervacio Benítez o con los Sacerdotes Redentoristas  de tu Comunidad. 

CONVIVENCIA VOCACIONAL

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.