CUMBUCA NAVIDEÑA

29 DIC 2023

CUMBUCA NAVIDEÑA

CUMBUCA NAVIDEÑA

El sorteo de la Cumbuca prevista para el 29 de diciembre queda suspendido. Se posterga el sorteo para el viernes 19 de enero del 2024 en el horario de las 20:30 hs. Será transmitiendo el sorteo  a través de la Fan Page de la Parroquia.


¡Sabías que la Parroquia paga por el consumo de Electricidad! También debe cubrir salarios,  aguinaldo  y vacación de los funcionarios. Para mantener limpio el Templo y todas las dependencias se necesita comprar los insumos de limpieza. Para que la Parroquia puede llevar su misión necesita de tu ayuda.  En  este  clima caluroso es imprescindible el uso de los Acondicionadores de Aire. Se requieren hacer el mantenimiento. Además, se necesita comprar un aire nuevo de 60.000 BTU para reponer el que dejó de funcionar. 

El Consejo Económico de la Parroquia Nuestra Señora de la Parroquia organiza la Cumbuca Navideña  para recaudar fondos a fin   de ayudar en el sostenimiento de la Parroquia.  

Todos los Parroquianos pueden colaborar adquiriendo la adhesión con los miembros del Consejo Económico   o en la Secretaría Parroquial.

Pueden realizar su aporte a través de medios electrónicos. Informarse con los miembros del Consejo Económico.


CUMBUCA NAVIDEÑA

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.