Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro

14 JUN 2024

Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro

En el marco del Proyecto Pro Santuario seguimos trabajando para que nuestra comunidad parroquial sea declarada Santuario. Hemos iniciado la Campaña “Denla a conocer” cuyo objetivo es difundir la devoción al Ícono de la Madre del Perpetuo Socorro. En este mes de junio, el domingo 2 del corriente, hemos lanzado oficialmente la Campaña. A su vez, el 24 de abril ha iniciado el Proyecto de Revitalización y Puesta en Valor de la Explanada del Templo Parroquial con la construcción de Rampas de accesibilidad y ampliación de la explanada con pisos de canto rodado.

El miércoles 12 de junio para la Misa de las 19:00 hs. se habilitó nuevamente la entrada a la Nave central de la Iglesia. Al ver a una ancianita en sillas de rueda entrar con alegría y sin ninguna dificultad al interior del templo, al ver a otra mujer anciana con muletas bajar la rampa, percibo que vale la pena todo esfuerzo por mejorar el bienestar de los fieles. Seguiremos junto con el Consejo Económico y el Consejo Pastoral y la Comunidad Redentorista trabajando para las siguientes fases de la Campaña Denla a conocer.

Para solventar los gastos estamos llevando a cabo la campaña de recaudación de fondos. Esta campaña va hasta el domingo 7 de julio. Todos los devotos que quieran sumarse a esta campaña pueden informarse al respecto a través de las redes sociales de la Parroquia y de nuestra Página Web.

¡Gracias de corazón a los fieles y devotos  que ya acercaron su aporte para esta primera fase del Proyecto.

Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro Proyecto de Santuario del Perpetuo Socorro

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.