25
ABR
2024

PROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

PROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO


Campaña “Denla a Conocer”

Proyecto Pro Santuario “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”

 

La Virgen del Perpetuo Socorro se merece un lugar digno de oración, de peregrinación y evangelización. Hoy te invito a ser parte de esta Campaña “Denla a Conocer” a favor de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Estamos trabajando para que el Templo sea declarado Santuario y para ello se necesita cumplir con los requisitos.

Primera Fase: Revitalización de la Explanada del Templo Parroquial

               Ampliación, construcción de Rampas de Accesibilidad, Pisos de Canto Rodados, Pasa Manos, Adaptación de Rejas Metálicas.

 

Será realidad si todos los hijos agradecidos de la Madre del Perpetuo Socorro nos unimos para colaborar de una forma constante hasta la culminación de esta primera etapa.  El costo total de este proyecto alcanzará la suma en guaraníes de 271.483.339 (doscientos setenta y un millones cuatrocientos ochenta y tres mil trecientos treinta y nueve centavos).

 

¡Sé parte de esta campaña y ayudá a tu Parroquia!


PROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORROPROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORROPROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORROPROYECTO PRO SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad